¡ Que poderosa combinación es orar y dar !
En Hechos 10:1-2 habla de Cornelio, un centurión de Cesárea, piadoso y temeroso de DIOS, ayunaba, oraba y daba limosnas.
Y en Hechos 10:30-31: “30Entonces Cornelio dijo: Hace cuatro días que a esta hora yo estaba en ayunas; y a la hora novena, mientras oraba en mi casa, vi que se puso delante de mí un varón con vestido resplandeciente, 31y dijo: Cornelio, tu oración ha sido oída, y tus limosnas han sido recordadas delante de Dios.”
Vino un Ángel y le habló a Cornelio: “tu oración y tus limosnas han sido recordadas” y como bendición, a continuación, DIOS envía nada mas que a Pedro (sacándole de sus estructuras de orar a los judíos) para que reciban, el (Cornelio) y su familia, a JESÚS para salvación. Recibieron primero al ESPÍRITU SANTO y luego fueron bautizados en agua.
Cornelio no era judío pero evidentemente aceptó tradiciones judías al ayunar, orar en la hora novena y dar limosnas que son los diezmos, ofrendas, primicias y votos.
El Ángel le dijo que por su “oración y ofrendas” el seria bendecido. Y que tremenda bendición recibió con toda su familia.
Si estamos en íntima comunión con DIOS y somos generosos regalando amor, tiempo, dinero, conocimiento cosecharemos bendición de DIOS mucho mas abundantemente de lo que nos imaginamos.
¡ Que poderosa combinación es orar y dar !
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!