sábado, 4 de mayo de 2019

Convertirse De Todo Corazón

Respecto del Rey Josias está escrito en

2 Reyes 23.25 “25 No hubo otro rey antes de él, que se convirtiese a Jehová de todo su corazón, de toda su alma y de todas sus fuerzas, conforme a toda la ley de Moisés; ni después de él nació otro igual.”

Estas palabras escritas sobre Josias le fueron profetizadas a la Rubia Hermosa (Anne, mi esposa) hace más de 20 años (hoy estamos en 2.019) Al casarme con ella (somos uno) también me alcanzó esta predicción. Hace 8 años DIOS le recuerda a Anne que ella “se convirtió de todo su corazón, y no hubo nadie antes que ella ni después como ella que se convierta de todo su corazón” No entendimos estas palabras y, neciamente, tampoco pedimos al ESPÍRITU SANTO que nos revele.

Orando ELOHIM nos habla de estas palabras. DIOS determinó cambiar nuestras almas y por lo tanto nuestro mundo espiritual. Sanando cada episodio pasado en el que entregamos parte de nuestra alma al enemigo y no podíamos pertenecerle del todo solo a Él. El me dice que los cambios en mi persona los hizo Él mismo, y que todavía faltan.

Por estar lejos de DIOS, y de Sus Mandamientos y Enseñanzas, nuestra alma (mente, emociones y voluntad) se impregnan de heridas y ataduras que son cárceles espirituales (envidias, maldiciones generacionales, tragedias, vicios, inmundicias, etc.) a través de las cuales satanas va tomando posición de nuestra vida y nos aleja de DIOS.

El ESPÍRITU SANTO hace una obra de sanar y liberar, desde el origen, desde la raíz donde se generaron los conflictos y quedaron ataduras. Con entendimiento y con oraciones específicas en El Nombre De JESÚS (gracias a Su Sacrificio) se libera, se sana, y se pide que JESÚS ocupe ese lugar definitivamente. No funciona una oración general. El ESPÍRITU SANTO nos lleva a cada episodio que debemos orar y liberar. Una vez que sanemos toda el alma y nos ponemos a cuenta con DIOS (Isaías 1.18) podemos decir que “Nos Convertimos De Todo Nuestro Corazón” porque todo nuestro corazón y toda nuestra alma le pertenecen a DIOS. Ya satanas no tiene derecho legal de reclamar nada de nuestro corazón.

Esta transformación puede durar mucho tiempo y nosotros mismo podemos retrasar, estancarnos o renunciar a recuperar toda nuestra alma. Cada persona es diferente y por lo tanto las estrategias y el tiempo difieren. Y en un matrimonio son dos que deben sanar sus corazones y convertirse armoniosamente en uno (se complementan)

DIOS nos dice que esta Metamorfosis que Él hizo en nosotros es un testimonio que hará que muchas personas puedan iniciar el proceso y terminarlo. Muchas personas van a venir buscar los “Ríos de Agua Viva” Nosotros les vamos a contener en amor con las enseñanzas y la experiencia adquirida mientras El ESPÍRITU SANTO hace la obra.

“Sendas Correctas” esta abierto por DIOS mismo,  para todos los que necesitan amor y aceptación, y deseen conocer como fuimos sanando y restaurando nuestras raíces para recibir la bendición que no añade tristeza, y como nos convertimos de todo nuestro corazón. Y les prometo que habrá un herencia. 

Josias le buscó a JEHOVA (2 Crónicas 34) e hizo lo bueno delante de Él. Josias renovó el pacto con JEHOVÁ y comprometió al pueblo, hizo una gran limpieza y purificación del templo, acabó con la idolatría así como con la hechicería y brujería, festejó las Pascuas que desde Samuel no se habían festejado.

Todos estos cambios que Josias los hizo físicamente, en sus fuerzas, DIOS lo hace en nuestro espíritu, a través del ESPÍRITU SANTO, y luego se refleja en la tierra.

¡Gracias ELOHIM de Israel, bendito seas!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

El Día De La Prueba

Toda nuestra existencia será tiempo de preparación y tiempo de prueba que nos arrime a DIOS. Jeremías 17.9–10 “9 Engañoso es el corazón más ...